A los 23 años me encontré inmersa en el mundo del arte y la moda streetwear, donde cada diseño se convertía en un lienzo para expresar autenticidad y desatar el poder creativo que late en cada fibra de mi ser.
Desafiar las normas e ir más allá de las tendencias es parte fundamental de mi filosofía. Cada diseño que creo es una declaración de independencia estética, una afirmación de libertad en un mundo que a menudo excluye la creatividad.
Es un compromiso para despertar cada sensibilidades estéticas en los demás, inspirar a nuevas generaciones y desafiar las percepciones convencionales de la moda. Me esfuerzo por explorar las raices más profundas de la expresión individual y la identidad persona, utilizando mi arte como un medio para fomentar la autenticidad y la autoexpresión.
Creo en el poder transformador de la moda.
El camino que he elegido no es sólo un viaje personal, sino una invitación abierta a todos los que quieran desafiar lo establecido y unirse a la búsqueda de un mundo donde la moda sea un medio de libertad de expresion y empoderamientoo de cada individuo.